Laura Michelle Prestin

Laura Michelle Prestin

Laura Michelle Prestin es una de las modelos de portada más conocidas que provoca sensaciones en todo el mundo por sus sugerentes fotos e increible cuerpo.

Más conocida como ‘Miss Prestin‘, es una modelo y entrenadora de fitness y que inspira a cientos de miles de personas a ponerse en forma y a disfrutar de un estilo de vida más saludable.

Laura Michelle Prestin

Natural de Canadá y 24 años de edad, Laura Michelle Prestin tiene una  mezcla de sangre canadiense y egipcia. Aquí tienes una pequeña recopilación de sus mejores fotografías. Fotos que se espera puedan motivar e inspirar a más personas.

Miss Prestin dice en su página web…

Siempre he sido muy activa físicamente desde los 7 años de edad y y jugué al fútbol competitivo y practiqué atletismo durante mi juventud. También practiqué natación y algo de gimnasia.

Empecé a entrenar en el gimnasio durante el instituto pero empecé a tomármelo más en serio cuando tenía alrededor de 21 años. Cuando empecé a ejercer como modelo recibía sobre 100 mails diarios con preguntas relacionadas con el Fitness. Así que empecé a bloquear y me involucre cada vez más en ayudar a la gente a conseguir sus objetivos.

Miss Prestin

Actualmente soy entrenadora personal y leo uno detrás de otro de forma incansable artículos sobre salud y fitness.

También desarrollo programas para que la gente consiga el cuerpo que ha deseado. Mi reciente incorporación con Gaspari Nutrition me ha echo involucrarme más que nunca en la industria del Fitness, y ciertamente, ¡me encanta!.

Los mejores consejos de Miss Prestin

  1. Márcate objetivos.
  2. Comprométete hasta conseguirlos.
  3. Piensa en positivo.
  4. No te obsesiones con cada cosa que comas.
  5. No sobreentrenes (no vayas 7 días a la semana 3 horas al día).
  6. Entrena con un compañero/a para manteneros motivados mutuamente.
  7. Si te sales del plan, no te preocupes, mañana será otro día. Levántate y empieza de nuevo.
  8. Si saliste de fiesta a tope la noche anterior y te levantas con molestias vete directa al gym y haz algo de cardio de baja intensidad, ¡te sentirás mucho mejor!
  9. Si no te apetece entrenar y te toca, hazlo de todas formas, te sentirás orgullosa si lo consigues.
  10. La consistencia es la clave.

En contacto con Laura Michelle Prestin

Deja un comentario